Notas


Esta noche comienza una nueva versión del Festival “La Florida es Teatro”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la obra “Gulliver”, de la Compañía Viaje Inmóvil y dirigida por Jaime Lorca, este lunes se inaugura la XXIII versión del Festival “La Florida es Teatro”, evento que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de la comuna.

El alcalde Jorge Gajardo fue quien definió que el tradicional certamen se llevara a cabo en el recinto deportivo, en una apuesta que ha generado el interés de renombradas compañías para ser parte de la cartelera que el municipio ofrece a sus vecinos, por la posibilidad de actuar ante más de siete mil personas.

Las entradas para las distintas funciones estarán disponibles en Cabildo 165, en la Casa de la Cultura de La Florida de Serafín Zamora 6792 y en el Estadio Bicentenario de La Florida, no obstante, los vecinos pueden asistir sin el ticket ya que la entrada es absolutamente liberada.

Mañana martes, segundo día de Festival, se presentará “El Hüsar de La Muerte” de La Patogallina; el miércoles 26 de enero será el turno de “Lindo país esquina con vista al mar”, dirigida por Nissim Sharim y con la Compañía Teatro ICTUS; el jueves 27 de enero estará “Bar Ensueño”, con la Compañía Caldoconenjundiateatro; el viernes 28 de enero se repite el plato La Patogallina con “Los Caminos de Don Floridor”; y para el sábado 29 de enero está programada la obra “Corazón de Carbón”, con la compañía La Mancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados