Notas


Diputado Cardemil (RN) entregará citación a Allamand por irregularidades en el Ejército

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Alberto Cardemil (RN), se reunirá mañana con el ministro del ramo, Andrés Allamand para formalizar la citación a la comisión.

La asistencia a la Cámara del ministro, este 1 de marzo, se debe a las irregularidades denunciadas en el Ejército, instancia a la que también fue citado el comandante en jefe de esta rama de las Fuerzas Armadas, Juan Miguel Fuente-Alba y el contralor Ramiro Mendoza.

Cardemil explicó que la reunión también abordará la agenda de fiscalización que planteó el ministro, en el margen de la investigación que lleva la Contraloría hacia las Fuerza Armadas.

Asimismo, el parlamentario aseguró que “revisaremos la agenda legislativa para el año 2011, donde se destacan la Ley Orgánica del Ministerio y la ley de financiamiento Fuerzas Armadas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados