Notas


Argentino de 22 años continúa desaparecido en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roberto Soto Pérez, ciudadano argentino de 22 años cumple hoy 5 días desaparecido en la ciudad Jardín.

El joven mendocino se perdió el miércoles pasado en Reñaca, cuando -según versiones de sus compañeros- le habría dado una crisis de pánico producto de problemas familiares, por lo que habría escapado sólo con una pequeña maleta de ropa desde el departamento que arrendaban en la ciudad jardín.

A raíz de esto se han efectuado numerosos patrullajes por parte de la policía civil y uniformada, buscándolo en hospitales, pasos fronterizos y haciendo el encargo de rastrearlo a nivel nacional.

El Comisario Osvaldo Salinas, Jefe (S) de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, explicó las diligencias que se han efectuado.

El grupo de amigos, junto al desaparecido, ingresaron al país el pasado 16 de enero para pasar las vacaciones en el sector de Reñaca.

Tanto Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajan en la búsqueda del joven, asimismo ya se han reforzado los controles en los diversos pasos fronterizos entre Chile y Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados