Notas


Alcalde de Valdivia agradece la participación en coronación de Reina de los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de estas breves líneas, quiero agradecer públicamente a las más de 20 mil personas que este sábado 22 de enero repletaron la avenida costanera y nos acompañaron en el Show de coronación del concurso Reina de los Ríos.

El éxito logrado y la calidad del espectáculo me comprometen en un especial reconocimiento a las jóvenes finalistas y sus familias; a los artistas que nos entretuvieron; a los funcionarios municipales que trabajaron esa jornada; a las instituciones públicas y privadas que nos apoyaron; a las empresas que nos respaldaron financieramente; a los medios de comunicación que, incondicionalmente, llevaron la jornada a cada rincón de la región y el país.

Desde ya, los invito a seguir disfrutando del verano y de la extensa lista de actividades que hemos programado para hacer de Valdivia un atractivo panorama y apoyar así la iniciativa y el emprendimiento local.

Bernardo Berger Fett
Alcalde de Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados