Notas


Narciso Gálvez (PS) califica de pataleta política renuncia de diputado Aguiló

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional del partido socialista, Narciso Galvez, calificó de una pataleta politica la renuncia del vicepresidente nacional de la colectividad, el diputado Sergio Aguiló.

Recordemos que Aguilo renunció al partido de la concertación, cansado del apoyo de su partido a los proyectos de ley más emblematicos del actual gobierno de Sebastian Piñera, señalando que van en contra de los principios basicos que inspirarón a su sector durante el retorno a la democracia.

Narciso Galvez, calificó de una pataleta politica la renuncia de Aguilo, ya que aseguró que no tendrá espacio para hacer politica y volvera al partido tarde o temprano.

Recordemos que durante los gobiernos de la concertación, muchas politicas tidadas de neoliberales y cercanas a la derecha se aplicaron y perfeccionaron, con apoyo de casí todos los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados