Notas


Partido Popular Español invita a diputado Sauerbaum a exponer sobre la ‘Nueva Derecha Chilena’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una invitación a Madrid extendió el Partido Popular Español, al diputado RN por Ñuble, Frank Sauerbaum, con el propósito de exponer sobre la “Nueva Derecha Chilena” en la convención anual de la fuerza política.

Sauerbaum, dio a conocer que su principal discurso será revelar a los españoles cómo evolucionó la nueva derecha en su relación con la ciudadanía, los derechos de los trabajadores, derechos humanos, preocupación por el medio ambiente y todos los aspectos que les permitió llegar al poder, con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Tras el término de la convención, se desarrollará un seminario, donde los participantes se abocarán a conocer experiencias de distintas instituciones exitosas como el ayuntamiento de madrid, el Club Deportivo Real Madrid, instituciones financieras, entre otras de excelencia.

El encuentro considera además una cita con el ex presidente José María Aznar y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados