Región Metropolitana

Región Metropolitana

Cielo despejado, variando a nubosidad parcial y una temperatura máxima probable de 33 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en Santiago.

En las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá el cielo se mantendrá con escasa nubosidad, en tanto que para la Región de Antofagasta el cielo pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que en los sectores cordilleranos de este tramo se prevén precipitaciones y tormentas eléctricas durante la tarde.

En tanto la Región de Atacama variará de nublado a despejado.

Por su parte la costa de la Región de Coquimbo se encontrará nublada, ocasionalmente nubosidad parcial y el interior, el cielo variará de despejado a nublado.

Las regiones de Valparaíso y Metropolitana presentarán cielo despejado variando a nubosidad parcial.

Desde la Región de O’Higgins hasta la Región del Bío-Bío el cielo se prevé despejado, mientras que en la Región de la Araucanía estará con cielo nublado variando a despejado.

La Región de Los Ríos se espera con cielo nublado variando a nubosidad parcial.

En tanto la Región de Los Lagos tendrá cielo nublado y chubascos matinales.

Asimismo la Región de Aysén se prevé cielo nublado y probables chubascos.

Por su parte la Región de Magallanes presentará cielo nublado, precipitaciones y viento de sobre 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago para mañana domingo

Para mañana, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 31 grados la máxima.