Notas


Parte décimo Campeonato de Aeromodelismo Radio Controlado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 22 y 23 de enero se realizará la décima versión del Campeonato de Aeromodelismo Radio Controlado en Valdivia, convocando a exponentes del centro y sur de Chile además de aficionados extranjeros, para exhibir aviones, helicópteros y planeadores radio controlados.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas de este sábado con una exhibición de aparatos en la costanera.

Para esta ocasión se contará con el campeón nacional de vuelo en helicóptero, quien hará una presentación que promete dejar a todos sorprendidos.

Luego, se volverán a reunir a las 15:00 horas en la pista de Cabo Blanco, ubicado a 700 metros del cruce Las Marías, lugar en donde se continuará realizando los vuelos de helicópteros.

La actividad es de entrada liberada, y es organizada por el Club de Aeromodelistas de Valdivia con apoyo de la Municipalidad de Valdivia. La programación completa se puede encontrar en www.aeromodelistasdechile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados