Notas


Inauguran obras de mejoramiento de Galería Imperio de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inauguradas se encuentran las obras de mejoramiento para la Galería Imperio, lugar donde se encuentra la popular feria de artesanía de Valparaíso.

La galería, que se vio afectada por el terremoto del pasado mes de febrero, recibió una inversión que alcanzó los 3 millones de pesos, costeados por Puerto Principal, con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso.

Así lo afirmó el alcalde Jorge Castro, quién se manifestó conforme con el trabajo realizado en la zona, afirmando también que éste es un paso significativo para uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Las obras, que incluyeron, pintar el interior y el frontis del inmueble, además de la reparación de marquesinas de la galería, contemplan también la instalación de 15 módulos en el segundo piso, los cuales albergarán diversas creaciones artísticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados