Notas


Volante argentino Tomás Costa es nuevo jugador de Universidad Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Tomás Costa llegó a un acuerdo de palabra para convertirse desde el próximo lunes en nuevo jugador de Universidad Católica.

Según informó el sitio web del cuadro franjeado (confirmando el adelanto hecho por La Radio el pasado martes), Costa, de 25 años y que militara con anterioridad en Rosario Central de Argentina, Porto de Portugal y Cluj de Rumania, acordó los términos de su contrato con el gerente deportivo del cuadro cruzado, José María Buljubasich y arribaría la próxima semana a Santiago para firmar su vínculo con el actual campeón del fútbol chileno.

El trasandino se suma a Marcelo Cañete, Pablo Calandria y José Luis Villanueva como nuevos componentes del plantel universitario, que dará el puntapié inicial del Apertura 2011 ante Deportes Iquique el 28 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados