Notas


Presidente Piñera: ‘Le diría a Marcelo Bielsa que nunca hay que dejar las obras inconclusas’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, pidió al técnico de la Selección Chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, que no deje su obra inconclusa ante las dudas de la continuidad del entrenador al frente del combinado chileno.

Archivo | Fotopresidencia.cl

Archivo | Fotopresidencia.cl

“Yo le diría a Marcelo Bielsa que nunca hay que dejar las obras inconclusas, que todo Chile quiere que esta obra siga y pueda llegar a un final feliz”, dijo el mandatario en el estelar ‘Animal Nocturno’ de TVN.

“Si de mí dependiera, ojalá se quedara, porque le cambió la cara a la selección”, agregó Piñera.

Las declaraciones de Piñera se producen pese a la desavenencia pública que tuvo con Bielsa, cuando el entrenador argentino saludó fríamente al mandatario en una recepción pública al regreso del equipo del Mundial de Sudáfrica.

Con respecto a ese episodio, el mandatario dijo que “Si va a La Moneda el trato debe ser deferente y educado”.

Las dudas sobre la permanencia de Bielsa se plasman luego que anunciara su retiro de la selección si no se producía la continuidad del entonces presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, quien lo trajó a Chile en 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados