Notas


Revocan embargo de la Quinta Vergara por deuda del municipio viñamarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema revocó el embargo de la Quinta Vergara al Municipio de Viña del Mar, luego que se determinara citar a las partes para un acuerdo que de solución a la deuda del municipio.

Quinta Vergara | Wikipedia

Quinta Vergara | Wikipedia

La alcaldesa Virginia Reginato dice estar tranquila ante la posibilidad que insistía del embargo de bienes muebles de la Municipalidad, incluida la Quinta Vergara.

Esto, dado que la próxima semana se realizará un comparendo de advenimiento por la querella interpuesta en contra del municipio por una deuda de 600 millones de pesos que data de los años 2000 y 2001.

La confianza de la edil viñamarina para que el Castillo Wulf, el Palacio Carrasco y el anfiteatro de la Quinta Vergara no sean embargados, se basa en la resolución de la jueza del Segundo Juzgado Civil de la ciudad jardín, Cecilia Sagredo, quien citó a los asesores jurídicos de las partes para el próximo martes 25 de enero, en un intento de solucionar el conflicto que mantiene el municipio con la constructora El Tranque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados