Notas


Intentan salvar a lactante cuya madre dio a luz en baño de hospital de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal médico intenta salvar la vida de un lactante de 27 semanas de gestación, cuya madre dio a luz en el baño del Hospital Base de Puerto Montt.

Según indicó al directora del hospital, Miriam Muñoz, la mujer ingresó el pasado lunes cerca de las 08:30 horas a la urgencia del centro con un dolor abdominal, tras lo cual fue conducida a la Unidad de Ginecología. Allí, en el baño, dio a luz a una lactante sin que se percatara de su estado de embarazo.

La directora indicó que la madre de 30 años y originaria de Alerce, está en buenas condiciones. Sin embargo, la menor se encuentra en estado de extrema gravedad por su fragilidad.

Muñoz agregó que por expresa petición de la paciente y amparados en el secreto profesional, no se entregarán mayores detalles de lo ocurrido, no obstante destacó el arduo trabajo de los profesionales que buscan salvar la vida de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados