Notas


Fórmula 1: Red Bull presentará su nuevo monoplaza en ensayos oficiales de Valencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería de Fórmula 1 Red Bull, gran triunfadora de la pasada temporada, anunció este jueves que tiene previsto presentar su nuevo monoplaza para 2011 coincidiendo con los primeros ensayos oficiales del año, a principios de febrero en Valencia.

El equipo del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber participará con su nuevo RB7 en el circuito Ricardo Tormo y tiene planeado desvelar su coche el 1 de febrero, en el primero de los tres días de entrenamientos en España.

Mercedes, con su estrella Michael Schumacher, y Toro Rosso también tienen previsto presentar su monoplaza ese día. Lotus-Renault y Sauber lo harán en principio un día antes.

Ferrari, con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa como estrellas, será el primero en presentarse, el 28 de enero en su cuartel general de Maranello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados