Notas


El Comité Olímpico Israelí ayudará a entrenar a atletas palestinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Responsables del Comité Olímpico Israelí dijeron estar dispuestos a ayudar a atletas palestinos a entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, indicó el Comité Olímpico Internacional (COI), al término de una reunión este jueves.

La propuesta israelí tuvo lugar con motivo de un primer encuentro en la sede del COI en Lausana entre representantes de los Comités Olímpicos de Israel y Palestina.

En este encuentro, organizado por el presidente del COI Jacques Rogge, los jefes de ambos Comités abordaron las dificultades añadidas a las que se enfrentan los atletas palestinos, incluidos los problemas de libre circulación, y acordaron trabajar juntos sobre “propuestas concretas”, precisó el COI.

“Los responsables del Comité Olímpico Israelí indicaron estar dispuestos a ofrecer oportunidades de entrenamiento a los atletas palestinos”, señaló el COI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados