Notas


Abierto de Australia: Nadal se califica aplastando para la 3ra vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Rafael Nadal, N.1 mundial, aplastó al norteamericano Ryan Sweeting en tres sets sin contemplaciones, 6-2, 6-1, 6-1, y se calificó para la tercera vuelta del torneo abierto de tenis de Australia, este jueves en Melbourne.

Nadal enfrentará en la próxima vuelta a su compatriota Feliciano López o al invitado australiano Bernard Tomic.

Como era de esperarse, la ejecución del 116 Mundial sólo le tomó al español el tiempo de un almuerzo: 01H42 de juego.

El estadounidense, de 23 años, que sólo ha pasado una vez la primera vuelta de un Grand Slam, en el US Open 2006, no fue de mucha resistencia frente a Nadal, que busca hacerse de un Grand Slam a caballo entre dos temporadas.

Sweeting, particularmente en desventaja por una primera bola muy lenta (alrededor de 150 km/h, promedio), concedió de entrada su servicio, dando así el tono que iba a tener el partido.

Si bien logró dos bolas de quiebre durante el partido, no fue capaz de convertir ninguna, mientras que, al frente, Nadal alineó sin complejos 35 golpes ganadores contra 14 para su adversario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados