Notas


Sernam de Los Ríos reprocha sustracción de menores protagonizada por brasileño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer en Los Ríos calificó como un acto absolutamente reprochable, el caso del ciudadano brasileño imputado por sustracción de menores, quien dejó sin sus hijos a la madre de éstos.

La directora regional del organismo, Remza Delic, dijo a La Radio que el caso que investiga el Ministerio Público es muestra de una vulneración de derechos del hombre en contra de su ex pareja.

Incluso, la personera aseguró que la madre de los menores sustraídos fue objeto de violencia.

Recordemos que el imputado Flavio Rocha Dos Santos y su ex esposa Carolina Twele –quien vive en Valdivia- se separaron en Brasil luego que la mujer lo demandara por violencia intrafamiliar, quedando pendiente una audiencia en
Chile por la tuición de los hijos, la que no se realizó porque el ciudadano brasileño se los llevó a un lugar desconocido, además, desacatando una orden judicial.

LA RADIO también conversó con el director regional del Sename, José Miguel Proboste, quien señaló que estarán pendientes a lo que les indique el Tribunal de Familia.

Por este caso, la alerta nacional en todas las unidades policiales se mantiene, sobre todo en los pasos fornterizos, así como el encargo a Policía Internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados