Notas


Proyectos para el adulto mayor beneficiaron a 6 mil abuelitos de la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizó la ceremonia de clausura de los proyectos del Fondo Nacional del Adulto Mayor, que benefició a cerca de 6 mil personas mayores, a través de 163 proyectos con un presupuesto superior a los 134 millones de pesos.

Asimismo, durante el mes de marzo se realizará el lanzamiento del concurso del año 2011 y las capacitaciones para la elaboración de proyectos, que este año tendrán un aumento en su presupuesto de un 5%.

Este aumento fue valorado por la directora regional del Senama, Ana Eugenia García, no obstante, hizo un llamado para que este sector de la población realice proyectos que favorezcan su calidad de vida.

La directora de este servicio indicó además que los proyectos abarcaron distintas tipologías: viajes turísticos, equipamiento y habilitación de sedes y voluntariado, entre otras iniciativas, y agregó que esto contribuye al fortalecimiento de la identidad de las personas mayores de las distintas comunas de la provincia, al ejercicio de nuevos roles y a su autonomía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados