Notas


Mauricio Pinilla inicia período de rehabilitación y volverá en marzo a Palermo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, inició este martes su período de rehabilitación de su operación al pie izquierdo y volverá a las canchas en la primera quincena de marzo.

Según lo confirmado por el cuadro italiano, el atacante ex Grosseto estará 40 días de las canchas, lo cual se suma a un proceso de adaptación y puesta a punto de 15 días, completando prácticamente dos meses de ausencia.

Por ende, si la operación fue el 5 de enero, se espera que el técnico Delio Rossi vuelva a contar con el ex seleccionado nacional cuando su equipo visite a Lazio el 6 de marzo, o a Genoa el 13 del mismo mes, todo por la Serie A de Italia.

Palermo actualmente está séptimo con 31 puntos, a uno de las posiciones de copas europeas, y el sábado abrirá la 21ª jornada de liga ante Brescia como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados