Notas


La ‘Roja’ se embarcó rumbo a EE.UU. para amistoso del sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena, junto a su técnico Marcelo Bielsa, se embarcó esta noche rumbo a Los Ángeles, donde disputará un amistoso contra Estados Unidos el sábado 22, el cual podría ser el último partido del rosarino a cargo de la ‘Roja’.

Los jugadores pasaron directamente a la zona de embarque internacional y se dividieron en dos vuelos, uno con escala en Lima, Perú, y el otro en Atlanta, en el país norteamericano.

Bielsa, fiel a su estilo, no se detuvo a conversar con la prensa, menos a días de ratificarse su renuncia, aunque sí manifestó de manera informal su satisfacción por este viaje. “Estoy feliz de ir a un país donde nunca he estado”, comentó escuetamente.

Chile visitará a Estados Unidos este sábado a las 19:00 hora local (00:00 horas de Santiago) en el Estadio ‘Home Depot’ de Carson, California.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados