Fueron presentados los tres refuerzos de Deportes Concepción. El club deportivo se ha impuesto como meta para 2011, tener un cupo para la Copa Sudamericana y subir a Primera División.

En conferencia de prensa, el gerente general de “Fuerza, Garra y Corazon SADP” Raúl Sabando, presentó a los refuerzos de Deportes Concepción para 2011.

Se trata de Jeison Ibarrola, Patricio Jerez y Mariano Berriex, quienes llegaron al club ‘lila’ para reforzar el cuadro del técnico Óscar del Solar.

Raúl Sabando, destacó la trayectoria de los tres futbolistas, en especial la de Jeison Ibarrola, jugador paraguayo de de 24 años, quien ya había jugado por el elenco penquista en 2007, realizando una excelente campaña para el ‘León de Collao’.

Al respecto en jugador guaraní indicó que llegar a marcar goles y recuperar el ritmo que lo caracterizó en su paso por los ‘lilas’.

Por su parte el volante argentino Mariano Berriex, es conocido del técnico Óscar del Solar, quien lo trajo desde Independiente de Argentina hasta Ñublense la temporada pasada.

El otro refuerzo en tanto, Patricio Jerez registra un paso por Iberia, y recala en la tienda de la capital del Bío-Bío, lo que fue valorado por el jugador formado en Huachipato.

El gerente, en tanto, manifestó que los esfuerzos del plantel para este 2011 se concentrarán en cupo para la Copa Sudamericana y en subir a Primera División.

Por otra parte la ‘Noche Lila’, se programa para ser desarrollada en el Estadio Alcaldesa Ester Roa, donde se espera entregar un gran espectáculo y un partido de fútbol con un equipo importante de Chile.