Notas


Confirman a Anne Hathaway como la nueva Gatubela en “The Dark Knight Rises”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz canadiense, Anne Hathaway, fue confirmada hoy como la nueva Gatubela en de “The Dark Knight Rises” la película sobre heróe de comic, Batman.

Imagen: Wikipedia

Imagen: Wikipedia

El anuncio que emitió Warner Bros. Pictures, indicaba que la actriz fue elegida para el papel de Selina Kyle, el que fue interpretado por Michelle Pfieffer en 1992. También se conoció que el actor Tom Hardy será quien interprete a Bane, el villano de la película.

Según informó Univisión, la actriz, que participará como coanimadora de la próxima ceremonia del Oscar, se enfrentará, luego de transformarse en Gatubela, a Christian Bale, que interpreta por tercera vez a Bruce Wayne y Batman.

El director de la película, Christopher Nolan, se manifestó emocionado de trabajar con la actriz e indicó que será una fantástica adición al equipo.

El estreno de The Dark Knight Rises está programado para el 20 de julio del 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados