Notas


Clausuran local de Telepizza tras detectar masiva presencia de fecas de ratones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clausurado terminó el local de la cadena de comida rápida Telepizza ubicado en Avenida 3 Poniente de Maipú, luego que sus propios empleados denunciaran mediante videos la constante presencia de ratones en el inmueble.

Imagen: CHV

Imagen: CHV

El hecho fue difundido este martes por Chilevisión, tras recibir dos videos donde se ve claramente a los roedores merodeando las instalaciones. Ambas secuencias fueron hechas llegar por trabajadores de Telepizza, quienes, con resguardo de su identidad, buscaban denunciar la supuesta indiferencia de la empresa frente a las evidentes deficiencias sanitarias.

Tras ello, la Seremi de Salud Metropolitana acudió a fiscalizar el local, constatando que las bodegas del mismo estaban llenas de fecas de ratones.

“Se confirma la presencia de fecas en los lugares donde se guardan cajas, en los pasillos, en los baños, es decir, todo el local tenía fecas de ratones”, informó la seremi de salud metropolitana, Rosa Oyarce, procediendo posteriormente a la clausura de la sucursal.

No se trata de la primera denuncia recibida contra la cadena Telepizza. La semana pasada, CHV mostró otro video donde se observa a un empleado de un local de Talca recogiendo cajas desde la basura para volver a utilizarlas.

En aquella oportunidad, la autoridad sanitaria maulina no constató irregularidades, mientras la empresa emitió un comunicado asegurando que se trató de un caso aislado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados