Notas


Calle de Lirquén queda completamente inundada debido a trabajos de “reparación”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Penco, Ruthyta Salazar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La primera fotografía, tomada el 14 de diciembre de 2010, corresponde al trabajo de pavimentacion que estan haciendo en la cuadra de mi casa, ubicada en Manuel Rodríguez, entre Balmaceda y Camilo Henríquez en Lirquén, comuna de Penco.

La segunda fotografía corresponde a como está la calle un mes después, completamente inundada ya que los trabajadores han rotos los alcantarillados x esa razon la calle sigue igual que hace un mes.

Aquí ven la falta de profesionalismo en el trabajo, se darán cuenta que estamos todos muy cansados con esta situación. El trabajo está a cargo de la Constructora Agrícola las Vegas Ltda.

Imagen: @ruthytasave en Twitter

Imagen: @ruthytasave en Twitter


Imagen: @ruthytasave en Twitter

Imagen: @ruthytasave en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados