En dependencias de la ANFP se desarrolla una extensa reunión encabezada por el presidente Sergio Jadue, en donde se analizarán temas relativos al torneo para esta temporada.

Sergio Jadue | anfp.cl

Sergio Jadue | anfp.cl

Previo a la cita, el flamante presidente de Jadue dio una conferencia de prensa en donde explicó el motivo de la reunión que sostuvo con el secretario ejecutivo Mauricio Echeverri.

Durante los últimos días, se ha polemizado respecto al estado financiero de la entidad, ante lo cual Sergio Jadue admite que hay instituciones bancarias que están dispuestos a ‘ayudarlos’, con lo que no se descartan pedir préstamos.

Tema obligado es lo relativo a la selección chilena y la continuidad de Marcelo Bielsa, el mandamás de la ANFP descartó ir hasta Juan Pinto Durán a despedir a la ‘Roja’ antes de viajar a jugar su partido amistoso ante Estados Unidos.

Se espera que durante la tarde lleguen el resto de los integrantes del Directorio para tratar diversos temas, referidos principalmente al fixture del próximo torneo.

Además se indicó que el próximo viernes 21 de enero se realizará el Consejo de Presidentes, donde se elegirán entre otras cosas el Tribunal de Honor, el Tribunal de Disciplina, además de entregar las bases para el próximo campeonato