Notas


PDI busca a 6 sujetos que asaltaron farmacia en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI realizan las indagaciones para dar con los 6 individuos que anoche en forma violenta asaltaron un local de farmacias Salcobrand, en la comuna de La Florida.

A eso de las 22.00 horas, los hombres irrumpieron en el negocio, en Enrique Olivares con Vicuña Mackenna. Redujeron al guardia, saltaron el mostrador y amenazaron con armas de fuego a los empleados y clientes que allí estaban.

Los sujetos fueron violentos, pues intimidaban y golpeaban con sus armas a los dependientes para que permanecieran quietos y en silencio.

Seguidamente, sacaron el dinero que estaba en las cajas recaudadoras y caja fuerte. Según los antecedentes, se llevaron un millón 130 mil pesos en efectivo.

Con el botín en sus manos los sujetos huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no hay ninguna novedad sobre el paradero de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados