Con la presencia de numerosos dirigentes se realizó la presentación de la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la cual se llevó a cabo en la sede de la agrupación.

A este respecto, Pedro Soto, quien fue ratificado en su cargo de Presidente, manifestó que queda pendiente efectuar la cuenta pública del 2010 para luego focalizarse de lleno en lo que es el presente ciclo.

A esta ceremonia fue cordialmente invitado el concejal por la ciudad de Osorno, Emeterio Carrillo quien dejó entrever los lazos afectivos que lo unen con los miembros que allí estaban presentes.

Sin lugar a dudas, para este año se espera que se concrete un sueño de años para los dirigentes de las juntas de vecinos y eso dice relación con la construcción de la nueva sede que tendrá lugar en las cercanías de la plaza Fermín Vivazeta. Así lo manifestó el reelegido Presidente.

La elección de la nueva directiva fue el resultado de los sufragios efectuados el pasado 9 de enero, donde Pedro Soto fue elegido por una amplia mayoría por parte de los miembros de la Unión Comunal.