Notas


Departamento de Obras de Osorno pide que vecinos dirijan sus denuncias directamente a ellos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respecto de los reclamos existentes por parte de vecinos del sector Pilauco sobre el deplorable estado de la pasarela que une el sector con calle Freire, personal del Departamento de Obras se pronunció instando a los habitantes del lugar a que den a conocer sus inquietudes directamente al Municipio.

Así lo manifestó Nadia Cárcamo, Inspector Técnico de la Dirección de Obras, quien manifestó que –como unidad- no tenían conocimiento de la situación de la pasarela.

Cárcamo señaló que el trabajo que allí se realizó, fue una mantención de un puente que tiene una data aproximada de 30 años.

Tras ponerse en conocimiento del reclamo de la habitante del lugar, el Departamento de Obras Municipales podría llevar a cabo una inspección a terreno fin de constatar los problemas que allí se presentan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados