Notas


Carabineros indaga millonario robo a joyería en Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropoltana Oriente y personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros indagan el robo de 100 millones de pesos de pesos en alhajas y relojes desde la casa matriz de Joyería Mosso, en avenida Luis Pasteur 5846, Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes, el delito se cometió a eso de las 05:00 horas, cuando cuatro hampones llegaron al local situado en el Centro Comercial Versalles y con herramientas forzaron un ventanal para ingresar y apropiarse de los artículos de valor.

Según informó la 37 Comisaría, los sujetos en cuestión en un par de minutos se llevaron distintas especies de oro, plata y piedras preciosas, además, de relojes marca Rolex.

Un vigilante del recinto comercial avisó a la policía, pero el personal llegó cuando los bandidos ya no estaban y comenzaron las pesquisas de rigor. Expertos del Labocar revisaron el sitio del suceso para buscar las huellas de los involucrados.

Hasta el momento no existe ninguna pista concreta y se informó que la alarma del negocio no funcionó, por lo que se indaga la razón y se revisan las cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados