Notas


Valparaíso: Detienen a mujer que dejó grave a su pareja tras propinarle una herida cortante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Segunda Comisaría Central de Carabineros de Valparaíso detuvo a una mujer, luego de haberle propinado una herida cortante a su pareja en la vía pública.

Los hechos ocurrieron mientras el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la zona de Avenida Colón, a la altura del 2784, cuando testigos señalaron lo sucedido.

La mujer, identificada como Margarita Alfaro Aguilera de 46 años, sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó a su pareja, Waldo Soto Aguilar de 44, una estocada en la región del tórax, luego de una pelea entre ambos.

Minutos más tarde, el herido fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren donde permanece gravemente herido, fuera de riesgo vital, y la mujer fue detenida en el perímetro cercano al lugar, como narró el Capitán de Carabineros, Carlos González.

Personal del Labocar trabajó durante varias horas en el sector para recabar mayor información.

La víctima poseía antecedentes por robo con intimidación, homicidio y lesiones, mientras que la mujer tenía antecedentes por porte ilegal de arma blanca.

Finalmente, se indicó que Alfaro se encuentra en calidad de detenida por homicidio frustrado, y hoy a primera hora será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados