Notas


Ponce dice que dirigentes de la ‘U’ no hacen lo necesario para mantener a los referentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy llegó Cruz Azul a Chile para enfrentar el partido con Universidad de Chile. Los mexicanos vinieron comandados por los chilenos Hugo Droguett y Waldo Ponce que se mostraron muy felices por reencontrarse con su ex equipo.

Pero no todos son buenos recuerdos, en especial de parte del espigado defensa ex UC, quien reconoció que la salida de la U. de Chile no fue la óptima, agregando que los dirigentes no hacen lo necesario para mantener a los estandartes. Esto en referencia a las salidas de Manuel Iturra y Rafael Olarra.

Tema obligado por estos días es la segura partida del técnico de la ‘Roja’ Marcelo Bielsa, a lo que Ponce indicó que por ahora no hará mayores comentarios, aunque reconoció que se ha hecho un proceso importante.

Respecto al amistoso que disputarán ante la Universidad de Chile y su regreso al Estadio Nacional, el seleccionado chileno indicó que es ‘un lindo reencuentro’

Otro de los chilenos que integra el cuadro ‘cementero’ es Hugo Droguett, quien también registró un paso por la U. de Chile antes de partir a México.

En dicho país Droguett ha logrado un nivel que le valió ser convocado en la ‘Roja’ de Bielsa, aunque al final del proceso no fue considerado por el rosarino.

El partido entre la U. de Chile y Cruz Azul, se jugará este este martes en el Estadio Nacional desde las 22:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados