Sin contrato estarían trabajando los guardias de seguridad del municipio de Los Ángeles, los que se mantienen en la más absoluta inseguridad laboral y sin respaldo de su empleador.

Así fue denunciado por la concejala de la DC Teresa Stark, quien indicó su preocupación por los empleados a cargo de resguardar los recintos municipales, quienes no están firmando libro de asistencia y no cuentan con los seguros respectivos.

La edil indicó que el concejo acordó tomarse algunos días de descanso, por lo tanto no ha podido conversar del tema con sus pares, lo que no deja de ser importante.

Y agregó que según lo conversado con los guardias afectados, el estar sin contrato es considerado como un menoscabo, ya que los deja en la más absoluta inseguridad laboral.

Además, Teresa Stark, hizo hincapié en que el municipio no está cumpliendo con el contrato que debió efectuarle a los trabajadores, mientras la empresa que ganó la licitación para resguardar las dependencias municipales toma cargo de sus funciones, lo que a todas luces considera irregular.