Notas


Conace de Los Ríos lanza campaña “100% libre de drogas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el eslogan “100% libre de drogas”, Conace de Los Ríos, lanzó en Valdivia la campaña para prevenir el consumo de drogas y alcohol en los adolescentes.

Eliana Angulo | Danilo Ormeño

Eliana Angulo | Danilo Ormeño

Se trata de un programa que se realizará desde hoy hasta el 17 de febrero y que busca promover un verano seguro, libre de drogas y alcohol, enfocado en el aumento de la percepción de riesgo frente al consumo de drogas e incrementar las medidas necesarias para el autocuidado.

La coordinadora de Conace, Eliana Angulo indicó que el plan contará con la difusión de material informativo, además de actividades lúdicas e interactivas, centradas en el sector costero de los molinos, como baile entretenido, donde se premiará a los jóvenes que participen.

Eliana Angulo agregó que con esta iniciativa se busca legitimar como una respuesta válida el “no” a las drogas por parte de los niños y jóvenes, situación que es una corresponsabilidad entre los mismos adolescentes en conjunto con sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados