Notas


Acusan falta de cohesión entre sindicatos de PGE en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de sindicato PGE Santiago Frías de Viña del Mar acusó falta de cohesión al interior de los planes y denunció exceso de caudillismo y pocos logros entre los sindicatos.

En el marco de lo que será la manifestación de uno de los sindicatos PGE de la ciudad jardín en Valparaíso, Marco Núñez, dirigente de esa facción del gremio, señaló que la actual movilización obedece netamente a una reacción sólo frente a la desvinculación de dirigentes.

Asimismo indicó que ya no participan de este tipo de movimientos, porque poco a poco han perdido fuerza, por lo mismo vaticinó una convocatoria mínima para este lunes.

Núñez agregó que si bien han habido despidos, los trabajadores ya saben que poco pueden hacer y que la responsabilidad no recae en el intendente o en el Gobierno Regional como mencionan sus colegas, sino en el Presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados