Notas


Onemi de Los Lagos envió 350 kilos de frazadas a Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional de Onemi Los Lagos confirmó el envío de más de 300 kilos de frazadas a Magallanes en apoyo a la oficina de Onemi Magallanes.

El envío de 350 kilos en frazadas desde el Aeropuerto de Puerto Montt fue realizado por parte de la Onemi de Los Lagos con el objetivo de apoyar las necesidades de Onemi Magallanes, región en que recordemos se está llevando una manifestación ciudadana por el alza de precios del gas.

Andrés Ibaceta, Director de Onemi Los Lagos señaló que estas frazadas tienen como principal destinatario los grupos de turistas que se encuentran en Punta Arenas y alrededores imposibilitados de abandonar la región por el cierre de puertos y carreteras.

Un robot submarino se sumó a la búsqueda en el Lago Chapo del hombre que desapareció luego de rescatar a su hija que tambien había caído a las aguas.

Recordemos que Víctor Hugo González Cerda de 42 años se encontraba en el sector junto a su familia cuando su hija de 4 años cayó al agua, momento en el que González se quitó el salvavidas y se lanzó para rescatarla, tras lo que desapareció.

Desde hoy se sumó a la búsqueda un robot submarino que fue solicitado a la Dirección Regional de ONEMI por la familia, para reforzar las labores que realizan los buzos de la Gobernación Marítima y la Quinzona Naval bajo el agua.

El Director Regional de Onemi, Andrés Ibaceta señaló que fue contratado el servicio de búsqueda subacuática que está desde hoy participando de las labores de rescate en coordinación con las demás instituciones que ya están realizando la búsqueda.

Ibaceta indicó además que se realizarán todos los esfuerzos que se estimen necesarios, siempre atendiendo las variables técnicas que indique el personal especializado que participa en esta búsqueda, y que se está en constante comunicación con las autoridades regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados