Notas


Mal estado de salida de supermercado Líder de Concepción genera daño a vehículos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Claudia Novoa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Envío una serie de fotografias que dan cuenta del mal estado que se encuentra la salida vehicular del supermercado Lider-Collao de Concepción.

Es lamentable que una empresa de gran presencia en la zona, no se preocupe por sus clientes, es pésimo el estado en que esta el pavimento.

Para muestra un botón las fotos muestran un parche con arena el día viernes 14 de enero antes de la lluvia del sábado, ahora domingo está totalmente lleno de agua, la molestia que significa y el deterioro de los vehiculos es evidente.

[Gallery 469 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados