Notas


Tema habitacional en Juan Fernández estaría resuelto a fines de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A finales de junio se espera que esté resuelto por completo el tema habitacional en el Archipiélago de Juan Fernández.

Ya comenzó la construcción de las primeras viviendas y a fines de enero se espera la llegada de 22 casas que fueron adjudicadas a una empresa, en donde la municipalidad de Lo Barnechea hizo de EGIS para su adjudicación.

Mientras, están a la espera del saneamiento de otros terrenos para instalar la misma cantidad de viviendas. Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Leopoldo González.

Por otra parte, el próximo lunes 17 de enero zarpará, desde el Puerto de Valparaíso con destino al Archipiélago de Juan Fernández, el Buque Antonio.

La nave transportará 4 toneladas de materiales para preparar los juegos infantiles a instalar en la Plaza Municipal de la Isla, cuya reposición fue aprobada por el Consejo Regional con una votación de 16 a favor y 11 en contra.

También fue aprobado el proyecto de Reposición de Edificio Consistorial y de Servicios Públicos de Juan Fernández, inversión que tendrá un costo total de 27 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados