Notas


Diputado Marinovic celebra designación de Golborne como biministro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio de remoción del ministro de Energía, Ricardo Raineri, el diputado independiente por la Región de Magallanes, Miodrag Marinovic, señaló que AQUÍ se impuso la razón y el criterio.

El diputado que estaría ha cargo de la interpelación del ahora ex ministro de Energía, sostuvo que todo lo ocurrido en Magallanes se podría haber evitado, si se hubiese utilizado el mismo criterio que en este cambio de gabinete.

Marinovic además celebró la designación de Laurence Golborne como biministro de Minería y Energía, indicando que cumple con un perfil de gestión y de administración, del cual carecía Raineri.

Y agregó que las negociaciones podrán ser mucho más expeditas con Golborne, tal como se demostró con el Royalty, donde se flexibilizó para entregar mayores recursos a las regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados