Una usuaria de la locomoción colectiva que se dirige hacia el Valle Nonguén, en Concepción, acusó maltrato de palabra de parte del conductor de un taxibús de la línea San Pedro del Mar, que se negó a cumplir el recorrido completo y la expulsó de la máquina a ella y a otras dos pasajeras.

La denunciante, Tania Gutiérrez, aseguró que la noche del viernes tomó la máquina de la línea San Pedro del Mar con rumbo al Valle Nonguén, pero alrededor de 6 cuadras antes de llegar al terminal, el chofer, quien iba acompañado de otro individuo, informó a las tres pasajeras que su recorrido terminaba ahí y empezó a dar la vuelta.

Dos jóvenes bajaron mientras ella (Tania) reclamó, momento en que fue increpada por el conductor, el que emprendió el regreso a Concepción obligándola a bajar mientras el vehículo estaba en movimiento.

La afectada sostuvo que previo al incidente el conductor se negó a trasladar a dos adultos con un menor, quienes también iban al valle nonguén, pasadas las 22 horas.

Aseguró que denunciará el caso en la Seremi de transportes, tal como le indicó Carabineros, a quienes expuso la situación.