Notas


Senador Sabag sobre reforma educacional: Seguiré línea de la DC, de la bancada y la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Hosaín Sabag, aseguró este viernes que seguriá la línea del presidente de su partido, la bancada y la Concertación en lo relativo a la tramitación de la Reforma Educacional que ingresó el Gobierno.

Asimismo destacó los avances en la negociación y aclaró que “confía en las tratativas que está llevando el presidente del partido (Ignacio Walker) y la bancada de senadores DC”.

“En el marco de las negociaciones entre la Concertación el ministro (Joaquín) Lavín para modificar la Reforma Educacional mi apoyo está con el acuerdo que llegue el presidente de la DC, Ignacio Walker”, agregó.

Además, el parlamentario de la Octava Región indicó que está porque “se busque un acuerdo lo más amplio posible siguiendo la línea del partido, de la bancada y de la Concertación, por supuesto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados