Notas


Ravinet: “la falta de lealtad del Segundo Piso ha sido una mala experiencia en mí período”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un problema extendido a lo largo de todo su período calificó el saliente Ministro de Defensa, Jaime Ravinet, los rumores esparcidos sobre su actuar, los que habrían provenido desde el Segundo Piso de la Moneda.

Jaime Ravinet

Jaime Ravinet

Así, a su parecer, esto se constituiría como un acto de deslealtad hacia su persona y tendría un carácter de intencionado.

Por esto, afirmó que se encuentra confiado en la probidad en su labor a cargo del ministerio, siendo normales los episodios en los que los órganos contralores manifiestan reparos al actuar del ejecutivo.

Lo que no indicaría que él hubiese realizado una labor con irregularidades pues manifestó que gran parte de las investigaciones la pidió él mismo.

Según una investigación de Ciper Chile, la Contraloría objetó la autorización de compra de una vivienda solicitada por el Ejército de 534 millones de pesos para el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Cristián Le Dantec.

Escucha sus palabras aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados