Notas


Familiares de víctimas de Antuco satisfechos con renuncia de Ravinet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Antuco se manifestaron satisfechos con la renuncia de Jaime Ravinet al Ministerio de Defensa.

Cuando Ravinet asumió como ministro de Defensa, la Agrupación de Familiares y Amigos de las Víctimas de Antuco mostraron su rotundo desacuerdo, puesto que le 28 de mayo del 2005, ocupaba el mismo cargo y aseguran, actuó con negligencia.

En este contexto, Angélica Monares, presidenta de la organización, indicó que el secretario de Estado evadió su responsabilidad y “le faltó hombría” para enfrentar el incidente donde fallecieron 45 personas. Por ello les sorprendió que nuevamente fuera designado en esas labores.

La dirigenta agregó que lo único lamentable es que Ravinet no estará presente para encararlo en la próxima inauguración del memorial a los mártires de Antuco, ocasión en la que pensaban enrostrarle su falta de compromiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados