Notas


El lunes 7 de marzo será el juicio del joven que disparó contra su polola embarazada en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

EL tribunal declaró inadmisible el recurso de queja presentado por la defensa de Humberto Insulza, de actuales 19 años, quien disparó en la frente y dio muerte a su polola, mientras conversaban en el living de la casa del imputado, en septiembre del año 2009, en Hualpén.

El recurso rechazado pretendía dejar sin efecto la resolución de la Corte de Apelaciones penquista que anuló el juicio, en que se lo condenó a 380 días de pena remitida, por cuasi delito de homicidio, pena que cumplió tras pasar un año en prisión preventiva en la cárcel El Manzano.

Junto con descartar el recurso, la Corte Suprema fijó para el lunes 7 de marzo venidero el inicio del juevo juicio, en el que el ministerio público pretende demostrar que se trató, al menos, de un homicidio simple, donde la pena parte en 5 años de prisión.

Al momento de fallecer, Nicole Alamos presentaba un embarazo de seis semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados