Notas


SVS da a conocer precios de seguros obligatorios de accidentes personales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Valores y Seguros dio a conocer la lista de los precios que tendrán los Seguros Obligatorios de Accidentes Personales de 2011.

El informe dado a conocer por la Superintendencia de Valores y Seguros, SVS, permite conocer el detalle de los precios de los seguros de las empresas que disponen de ellos a los consumidores, y de acuerdo a la modalidad de compra: de manera presencial o a través de internet.

Los precios para el seguro en automóviles fluctúa entre los $9000 y $12750, siendo la Aseguradora Magallanes la más económica y Penta Security la que presenta los precios más altos. En tanto, para los seguros de las camionetas, el seguro en la empresa RSA cuesta $14900, a diferencia de Liberty, que lo ofrece a $12000.

El documento entregado por la SVS detalla los valores de los seguros acuerdo al modo de compra, que, en todos los casos, es más barato adquirir a través de internet.

Descarga aquí el archivo con el detalle de los precios por aseguradora y según el tipo de vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados