Notas


Solicitan a Alcalde de Maipú que transparente ingresos de empresa sanitaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Maipú, que pertencen al movimiento Ciudadanos en Acción, entregaron una carta al alcalde Alberto Undurraga, para pedirle que les entregue antecedentes sobre una supuesta crisis que afecta a la empresa de agua potable de la comuna, que podría provocar la privatización del servicio.

El vocero del grupo, Máximo Quitral, indicó que acogiéndose a la ley de transparencia, le pidieron a Undurraga que explique dónde se destinaron los fondos que recibió el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, entre el 2005 y el 2010.

Además, Quitral indicó que el alcalde de la comuna se equivocó al señalar que las utilidades de la empresa sanitaria se reinvertían en educación.

En los próximos quince días, la municipalidad deberá entregar por escrito, una respuesta a las diferentes solicitudes del movimiento Ciudadanos en Acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados