Ñublense anunció el fichaje del delantero chileno Gonzalo Vásquez, proveniente del equipo B del Bayer Leverkusen de Alemania.

Se trata de un centroatacante de 23 años, quien llega desde el fútbol germano, hasta donde arribó por intermedio de su primo, el seleccionado nacional Arturo Vidal.

Vásquez, que ya se integró a la pretemporada, jugó en el segundo equipo del Bayer Leverkusen, siendo titular en casi todos los partidos.

“La gente me recibió súper bien. Hablé con el técnico (Luis Marcoleta) que es una excelente persona, me ayudó mucho al igual que mis compañeros que me han ayudado a integrarme lo más rápido posible”, dijo a su llegada a Villa Alegre el espigado atacante que firmó por un año.

Vásquez se inició en las inferiores de Colo-Colo, siendo ascendido al primer equipo por el técnico Claudio Borghi. Luego pasó al club Unión Quilpué de Tercera División, y el 2009 emigró a Alemania.

“Juego de centrodelantero, ofrezco hacer la mayor cantidad de goles posible. Para que me conozcan yo vengo de Alemania, del segundo equipo de Leverkusen, y estoy con todas las ganas de meterle, ganarme la hinchada y hacer un buen campeonato”, aseguró.