Notas


[EXCLUSIVO] Diego Cagna: ‘Toro es un chico que tiene muchas cosas para aprender’

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo Diego Cagna habló en exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, refiriéndose al estilo de juego del cuadro, y a los refuerzos que llegaron.

colocolo.cl

colocolo.cl

El entrenador albo indicó que espera que el equipo juegue bien, más allá de los resultados. Reconociendo que el equipo tuvo un bajón importante durante la segunda parte del torneo nacional.

Respecto a los refuerzos, Cagna justificó la opción de Alayes en desmedro de Rolando Schiavi, indicando que espera que el flamante refuerzo albo aporte en experiencia ‘y tiene voz de mando’.

Quien sería el primer damnificado con la llegada del defensor argentino, es Sebastián Toro, ante lo cual el técnico del ‘Cacique’ indicó que este cambio le servirá al jugador, porque a su juicio ‘es un chico que tiene muchas cosas para aprender’.

Pero también para este año hay importantes desafíos para Colo Colo, entre los que se cuenta la Copa Libertadores. Frente a esto, Cagna señaló que es muy difícil para un equipo chileno salir campeón.

Con la salida de Arturo Sanhueza desde la tienda alba, aún no se conoce oficialmente quien usará la jineta, aunque se especula que el principal candidato es Rodrigo Millar, ante lo cual el estratega argentino señaló que el jugador oriundo de Arauco es muy importante tanto dentro o fuera de la cancha.

La opción que el ‘Chino’ Millar sea capitán, se ve favorecida con la buena relación que tiene el seleccionado nacional con el técnico del ‘Popular’, situación a la que se refiere Cagna.

En tanto, el adiestrador trasandino confirmó la formación titular con tres de sus seis refuerzos para visitar este jueves a Deportes La Serena, en el primer amistoso 2011 del cuadro albo, a disputarse a partir de las 22:00 horas en el estadio ‘La Portada’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados