Notas


Arica: Carabineros arresta a ciudadano peruano con más de 9 kilos de cocaína líquida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó este miércoles un ciudadano peruano detenido por funcionarios del OS-7 de Carabineros cuando intentaba ingresar más de 9 kilos de cocaína líquida de alta pureza, en un taxi por el Complejo Fronterizo Chacalluta, en la zona norte del país.

La detención ocurrió anoche cuando los uniformados, cumpliendo su labor rutinaria, procedieron al control de los pasajeros del vehículo de alquiler.

El hombre fue identificado como Demetrio Torrealba, de 41 años, quien llevaba la droga en envases y los policías especializados, con una prueba de campo, confirmaron el hallazgo del estupefaciente.

Esta diligencia se efectuó en el contexto del Plan Vigía de Carabineros, cuyo objetivo es erradicar el tráfico de drogas en las zonas fronterizas del país.

Todos los antecedentes y el imputado quedaron en manos del Juzgado de Garantía de Arica, mientras el alcaloide fue enviado al Servicio de Salud de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados