Notas


Alcalde de Puerto Montt sorprendido con alta aprobación de servicios en encuesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Puerto Montt dio a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción usuaria, realizada por la Universidad de Los Lagos, que contempla diversos aspectos principalmente relacionados con educación, salud y aseo y ornato.

El alcalde Rabindranath Quinteros se mostró satisfecho por lo que consideró, en general, una evaluación positiva de los servicios consultados, la cual fue cifrada en un 83%, según los datos entregados por los encuestados.

El jefe comunal señaló que existe satisfacción con el desarrollo alcanzado hasta ahora y algo sorprendido con la buena evaluación de áreas como el sistema de recolección de basura, generalmente cuestionado, sin embargo fue uno de los mejores calificados en esta ocasión.

La misma situación tuvieron la limpieza de calles y áreas verdes y el desarrollo cultural de la comuna, lo que dista de algunas percepciones que puedan tener algunas autoridades, importando sobre todo lo que opina el ciudadano común.

Quinteros señaló que los resultados de la encuesta y medidas que se adoptarán a partir de estos, ya están dispuestos tras reunirse con los jefes de servicios de las diversas áreas, agregando que Salud y Educación son los pilares de un trabajo pensando en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados