Notas


Piden plazos al Gobierno para concretar recuperación de ascensores en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso Jorge Castro, junto al senador Francisco Chahuán, solicitarán al intendente Celis una programación para la recuperación de los ascensores en el puerto.

Tras el compromiso adquirido por el presidente Sebastián Piñera, para la recuperación de los ascensores porteños, en el Muelle Barón de Valparaíso, el alcalde porteño sostuvo una reunión con el senador Francisco Chahuán para concordar una solicitud dirigida al intendente Raúl Celis, con el fin de implementar una Carta Gantt que estipule las fechas que tendrá el procedimiento de adquisición de los ascensores porteños.

Opinión que fue compartida por el presidente de la Asociación de Usuarios de Ascensores de Valparaíso, Herman Cabezón, quien señaló que mientras no hayan fechas establecidas por el Gobierno, estos anuncios serán unos más que los anteriores.

Cabe indicar que esta asociación anunció una paralización para el jueves 20 de enero, instancia en que solicitarán a la autoridad regional hacer de los elevadores patrimoniales un medio de transporte más que se incluya en el TMV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados